WEARECAT?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

loca que cabeza de galactica estaba....la pregunta es en tiempo presente, no en tiempo futuro. ademas una guerra nuclear afectaria a todo el mundo por Dios, y nos causaria la muerte total, y la pregunta se refiere a los jovenes en tiempo presente, una de las cisrcuntancias o problema que afectaria mas en la vida de los jovenes es la DROGADICCIÓN, entre otrass.....el mundo galactico lo tenia ella en la cabeza jajaja

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me encanta su blog!
que mas quisiera yo que poder vender mis diseños i vision sobre la costura.
ignoraba que habia una movida de este tipo en nuestro pais!
hay que seguir trabajando sois geniales!

des braisers.

marylecua dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estoy rodaaaaaaaaaaaaaandooooooooo de la risa jajajaja esas mujeres dan como las mejores respuestas, dios! gracias por el miss venezuela, por las preguntas idiotas y por las respuestas geniales que quisiera tener como todas en un DVD y ver ebria un sabado por la noche, jajaja los amo mis gatos y nada, galactica chamo! que se acaba el mundo jajaja

top