en un primer momento hemos recibido un correo de parte de Guillermo Mendez que nos describe su proyecto llamado onehundredfiftytwo, él es un estudiante venezolano residenciado en francia que ha creado este blog para fines estudiantiles, con un impulso hacia lo que es moda, y artes en general. Nos envió una entrevista perfectamente diagramada, donde nos hacía acertivas preguntas acerca de nosotros como diseñadores, con gran placer respondimos, y entrando a onehundredfiftytwo.blogspot.com podrán revisar esta entrevista.
abrazos guillermo!
http://onehundredfiftytwo.blogspot.com/

luego se nos acerca por msn Rodrigo Henriquez, un gran amigo, gran Diseñador, personaje al cual admiramos, y nos comenta que desde santiago(chile), está redactando un blog donde habla de moda, y que ha decidido llamarle educación y descanso, al revisar hemos descubierto que estamos entre sus proyectos de moda favoritos y que estamos en una muy linda reseña donde muestra imagenes de nuestro trabajo.
Gracias amigo!
http://www.educacionydescanso.blogspot.com/

..y, hace poco, hemos respondido una corta (pero sustanciosa) entrevista con Elizabeth Oria para el espacio de consumo público de este lindo blog de Estocolmo llamado prendas públicas, ella nos comenta que esta entrevista ha sido respondida por: Liisa Jokinen (creadora de HEL LOOKS, en Finlandia. Susie Bubble (colaboradora para Dazed, en UK. Malou Palmqvist (una de las diseñadora sueca detrás de Jojo&Malou).. pronto hemos descubierto que han habido otros diseñadores reseñados en este blog, a los que admiramos y a los que queremos!
http://prendaspublicas.wordpress.com
top